SEMANA DEL MARTES 17 AL VIERNES 20 DE MARZO.
Viernes 20:
Canciones de las RUTINAS.
Count to 100 :https://www.youtube.com/watch?v=0TgLtF3PMOc
what´s your name?:https://www.youtube.com/watch?v=BAFSTrSNJMg
LENGUA :
Actividad 1.- Página 155 del libro , en el ejercicio 1 escuchar el audio para completar las respuestas. El ejercicio 2 oral y el 3 solo rodear la opción correcta.
Audio :https://voca.ro/e3hxEH9JGd5
Actividad 2.- Completar la fotocopia .
Poner fecha: Wednesday, 18th March 2020.
MATHS: Read, cut and stick the Months in order.
SOCIALES: Seguimos con la página 68 del libro.Leemos las propiedades del agua y su importancia.
Y después quien quiera visualiza este vídeo y puede realizar el experimento con agua.
Enlace al video :https://www.youtube.com/watch?v=0lac2_8ufNY
Canciones de las RUTINAS
Where are you from ? Song
https://www.youtube.com/watch?v=l6A2EFkjXq4
Months of te year song
https://www.youtube.com/watch?v=v608v42dKeI
LENGUA : Unidad 8: EL MERCADO.
Actividad 1.- Comenzaremos con las páginas 153 y 154 donde en ambas leeremos las preguntas y dialogaremos sobre ellas de forma oral; en la 153 coloreamos la palabra FRUTERÍA.
Actividad 2.-Luego en el cuaderno (sin olvidar la fecha WEDNESDAY, 18th March 2020 , Lengua y subrayamos en rojo) observando la imagen de la página 154, escribimos el nombre de 6 frutas y 6 verduras que vemos ahí.
Actividad 3.- En la siguiente fotocopia que hicimos en clase de forma oral el viernes, volver a leer y escribir la palabra que falta para que la oración tenga sentido.
MATHS:
Actividad 1.- Ficha de los "monsters" contando de 5 en 5.(Count and write).
No olvides " Write your name and date".
Actividad 2.- Additions. ( Realiza las sumas).
NATURALES : Continuaremos por la pág 64 y 65 donde vamos a distinguir entre animales salvajes y domésticos.Leer y realizar los ejercicios de ambas páginas (1,2,3 y 4).
Puedes ver estos videos .
https://www.youtube.com/watch?v=zVp6eaR5kRQ (animales salvajes ).
https://www.youtube.com/watch?v=1MQaVfQCGO8
https://www.youtube.com/watch?v=MaorpnopNA4 (animales domésticos de granja.)
¡NO OLVIDES LEER UN RATITO!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES 17:
Canciones de las RUTINAS.
THIS IS ME https://www.youtube.com/watch?v=QkHQ0CYwjaI
LENGUA :
Actividad 1.- Leer la lectura del libro de las páginas 156 - 157 y realizar las tareas de la página 158.
MATHS: Actividad 1:Count and write. ( contar en las estrellas de 2 en 2, los cohetes de 5 en 5 y los planetas de 10 en 10).
Actividad 2: Complete de missing letters . ( Months of the year )
Actividad 1 Actividad 2
LITERACY ( INGLÉS).
Actividad 1: Activity book page 46, exercise 1. Listen and join the dots. (cat-hippo-dog-fish-tiger-horse-mouse-elephant-bird-giraffe-crocodile-snake-monkey-fish).
audio: https://voca.ro/gYo1VOwlhde
Actividad 2 : Activity book page 46, exercise 2. Read and draw lines.( Se trata de unir palabras del mismo tema con un línea).
1: dool-bike-ball ( toys)
2:ten-seven-five ( numbers)
3:pencil-eraser-book ( classroom materials)
4:snake-monkey-giraffe ( animals)
¡ Si te apetece puedes leer un ratito !
Disfruta del FIN DE SEMANA.
JUEVES 19:
Canciones de las RUTINAS.Count to 100 :https://www.youtube.com/watch?v=0TgLtF3PMOc
what´s your name?:https://www.youtube.com/watch?v=BAFSTrSNJMg
LENGUA :
Actividad 1.- Página 155 del libro , en el ejercicio 1 escuchar el audio para completar las respuestas. El ejercicio 2 oral y el 3 solo rodear la opción correcta.
Audio :https://voca.ro/e3hxEH9JGd5
Actividad 2.- Completar la fotocopia .
Poner fecha: Wednesday, 18th March 2020.
MATHS: Read, cut and stick the Months in order.
SOCIALES: Seguimos con la página 68 del libro.Leemos las propiedades del agua y su importancia.
Y después quien quiera visualiza este vídeo y puede realizar el experimento con agua.
Enlace al video :https://www.youtube.com/watch?v=0lac2_8ufNY
LITERACY ( INGLÉS). Unit 7: WILD ANIMALS
WRITE AND DRAW .Mirando la página 48 del PUPIL´S BOOK copiar y dibujar los animales en 1 folio blanco. ( Como hacemos en clase, lo doblamos 3 veces , hacemos las líneas y listo).
¡NO OLVIDES LEER UN RATITO!
------------------------------------------------------------------------------
MIÉRCOLES 18: Canciones de las RUTINAS
Where are you from ? Song
https://www.youtube.com/watch?v=l6A2EFkjXq4
Months of te year song
https://www.youtube.com/watch?v=v608v42dKeI
LENGUA : Unidad 8: EL MERCADO.
Actividad 1.- Comenzaremos con las páginas 153 y 154 donde en ambas leeremos las preguntas y dialogaremos sobre ellas de forma oral; en la 153 coloreamos la palabra FRUTERÍA.
Actividad 2.-Luego en el cuaderno (sin olvidar la fecha WEDNESDAY, 18th March 2020 , Lengua y subrayamos en rojo) observando la imagen de la página 154, escribimos el nombre de 6 frutas y 6 verduras que vemos ahí.
Actividad 3.- En la siguiente fotocopia que hicimos en clase de forma oral el viernes, volver a leer y escribir la palabra que falta para que la oración tenga sentido.
MATHS:
Actividad 1.- Ficha de los "monsters" contando de 5 en 5.(Count and write).
No olvides " Write your name and date".
Actividad 2.- Additions. ( Realiza las sumas).
NATURALES : Continuaremos por la pág 64 y 65 donde vamos a distinguir entre animales salvajes y domésticos.Leer y realizar los ejercicios de ambas páginas (1,2,3 y 4).
Puedes ver estos videos .
https://www.youtube.com/watch?v=zVp6eaR5kRQ (animales salvajes ).
https://www.youtube.com/watch?v=1MQaVfQCGO8
https://www.youtube.com/watch?v=MaorpnopNA4 (animales domésticos de granja.)
¡NO OLVIDES LEER UN RATITO!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES 17:
LITERACY ( INGLÉS).
Canciones de las RUTINAS
https://www.youtube.com/watch?v=U9Q7Y3t4m3g
Good morning song
https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
Days of the week
Canciones de las RUTINAS
https://www.youtube.com/watch?v=U9Q7Y3t4m3g
Good morning song
https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
Days of the week
Ficha 1.-Buscar en esta ficha las partes de la cara : eye, nose, mouth, teeth,hair,ear,face.
Y escribirlas en el lugar correspondiente.
Ficha 2.- Mirar , leer y unir con el dibujo que corresponda.
ST PATRICK´S DAY hoy 17 de marzo se celebra St Patrick en Irlanda y EEUU, por lo que desde el área de inglés lo tendremos en cuenta como actividad intercultural ;y os voy a poner dos enlaces a vídeos relacionados y alguna actividad más si queréis realizar.
Este para repasar "numbers with St Patricks"
Este otro para cantar un ratito con ritmo St patricks song
https://www.youtube.com/watch?v=soJ5glI5XDs Vocabulary
Opcional hacer una manualidad de Saint Patrick.
Opcional hacer una manualidad de Saint Patrick.
LENGUA:
Ficha 1.-Leer y completar el texto con las palabras del recuadro. Luego copiar las sílabas y las palabras con buena letra.
Ficha 2.-Fíjate bien y separa las palabras de forma correcta.
MATHS:
Ficha 1.-Realiza las sumas y después colorea según puedes ver como indican los colores en inglés.
Seguro que te quedará super bien el caballero.
Ficha 2.- En el activity de Maths busca la mariposa e ir coloreando según se indica en las formas geométricas ( triangle, square, circle,rectangle,)
No hay comentarios:
Publicar un comentario