sábado, 14 de marzo de 2020

SEMANA DEL MARTES 17 AL VIERNES 20 DE MARZO

SEMANA  DEL MARTES   17  AL  VIERNES  20  DE MARZO.
Viernes 20:
Canciones de las RUTINAS.


LENGUA :
Actividad 1.-  Leer la lectura del libro de las páginas 156 - 157 y realizar las tareas de la página 158.
unit itemunit itemunit item

MATHS:  Actividad 1:Count and write. ( contar en las estrellas de 2 en 2, los cohetes de 5 en 5 y los planetas de 10 en 10).

Actividad 2: Complete de missing letters . ( Months of the year )
                                                                                  
                   Actividad 1                                                                       Actividad 2 


LITERACY ( INGLÉS). 
Actividad 1:  Activity book page 46, exercise 1. Listen and join the dots. (cat-hippo-dog-fish-tiger-horse-mouse-elephant-bird-giraffe-crocodile-snake-monkey-fish).


Actividad 2 : Activity book page 46, exercise 2. Read and draw lines.( Se trata de unir palabras del mismo tema con un línea).
1: dool-bike-ball ( toys)
2:ten-seven-five ( numbers)
3:pencil-eraser-book ( classroom materials)
4:snake-monkey-giraffe ( animals)


        ¡ Si te apetece puedes leer un ratito !
         Disfruta del FIN DE SEMANA.
Resultado de imagen de dibujo de superhero leyendo

JUEVES 19:
Canciones de las RUTINAS.
Count to 100 :https://www.youtube.com/watch?v=0TgLtF3PMOc
what´s your name?:https://www.youtube.com/watch?v=BAFSTrSNJMg

LENGUA :
Actividad 1.- Página 155 del libro , en el ejercicio 1 escuchar el audio para completar las respuestas. El ejercicio 2 oral y el 3 solo rodear la opción correcta.
Audio :https://voca.ro/e3hxEH9JGd5
Actividad 2.- Completar la fotocopia .
Poner fecha: Wednesday, 18th March 2020.

unit item 

MATHS:  Read, cut and stick  the Months in order.

SOCIALES:  Seguimos con la página 68 del libro.Leemos las propiedades del agua y su importancia.
Y después quien quiera visualiza este vídeo y puede realizar el experimento con agua.
Enlace al video :https://www.youtube.com/watch?v=0lac2_8ufNY


página 68

LITERACY ( INGLÉS).  Unit 7:  WILD ANIMALS
WRITE AND DRAW .Mirando la página 48 del PUPIL´S BOOK  copiar y dibujar los animales en 1 folio blanco. ( Como hacemos en clase, lo doblamos 3 veces , hacemos las líneas y listo).

¡NO  OLVIDES LEER UN RATITO!
Resultado de imagen de dibujo de leer
------------------------------------------------------------------------------
MIÉRCOLES 18: 
 Canciones de las RUTINAS
Where are you from ? Song 
 https://www.youtube.com/watch?v=l6A2EFkjXq4

Months of te year song 
https://www.youtube.com/watch?v=v608v42dKeI

LENGUA :  Unidad  8: EL MERCADO.
Actividad 1.- Comenzaremos con las páginas 153 y 154 donde en ambas leeremos las preguntas y dialogaremos sobre ellas de forma oral; en la 153 coloreamos la palabra FRUTERÍA.
unit itemunit item

Actividad 2.-Luego en el cuaderno (sin olvidar la fecha WEDNESDAY, 18th March 2020 , Lengua y subrayamos en rojo)  observando la imagen de la página 154, escribimos el nombre de 6 frutas y 6 verduras que vemos ahí. 
Actividad 3.- En la siguiente fotocopia que hicimos en clase de forma oral el viernes, volver a leer y escribir la palabra que falta para que la oración tenga sentido.

MATHS:  
Actividad 1.- Ficha de los "monsters" contando de 5 en 5.(Count and write).
No olvides " Write your name and date".
   


Actividad 2.- Additions. ( Realiza las sumas).

NATURALES : Continuaremos por la pág 64 y 65 donde vamos a distinguir entre animales salvajes y domésticos.Leer y realizar los ejercicios de ambas páginas (1,2,3 y 4).
 

Puedes ver estos videos .
https://www.youtube.com/watch?v=zVp6eaR5kRQ (animales salvajes ).
https://www.youtube.com/watch?v=1MQaVfQCGO8

https://www.youtube.com/watch?v=MaorpnopNA4 (animales domésticos de granja.)

                                           ¡NO  OLVIDES LEER UN RATITO!

                                                           Resultado de imagen de DIBUJO DE LEER
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES 17: 
LITERACY ( INGLÉS). 
Canciones de las RUTINAS 
https://www.youtube.com/watch?v=U9Q7Y3t4m3g
Good morning song 
https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
Days of the week 

Ficha 1.-Buscar en esta ficha las partes de la cara : eye, nose, mouth, teeth,hair,ear,face.
Y escribirlas en el lugar correspondiente.


Ficha 2.- Mirar , leer y unir con el dibujo que corresponda.

ST PATRICK´S DAY  hoy 17 de marzo se celebra St Patrick en Irlanda y EEUU, por lo que desde el área de inglés lo tendremos en cuenta como actividad intercultural ;y os voy a poner dos enlaces a vídeos relacionados y alguna actividad más si queréis realizar. 

Este para repasar "numbers with St Patricks"
Este otro para cantar un ratito  con ritmo St patricks song
 https://www.youtube.com/watch?v=soJ5glI5XDs Vocabulary

Opcional hacer una manualidad de Saint Patrick.

Resultado de imagen de st patricks craft activities
Resultado de imagen de st patricks craft activities

LENGUA:

Ficha 1.-Leer y completar el texto con las palabras del recuadro. Luego copiar las sílabas y las palabras con buena letra. 


Ficha 2.-Fíjate bien  y separa las palabras de forma correcta.

MATHS: 

Ficha 1.-Realiza las sumas y después colorea según puedes ver como  indican los colores en inglés.
Seguro que te quedará super bien el caballero.

Ficha 2.- En el activity de Maths busca la mariposa e ir coloreando según se indica en las formas geométricas ( triangle, square, circle,rectangle,)





No hay comentarios:

Publicar un comentario