miércoles, 9 de febrero de 2022

 THURSDAY , 10th FEBRUARY  2022


LITERACY: REVIEW.


Con esto practicaremos " sentences" tales como:

 - My sister is taller than my father.

-  Ana is as happy as Bea .

- My friend Tom is the tallest in the class.


Y aquí vamos a practicar : parts of the body and vocabulary.

- I have got a headache. I need to go to bed.

- She has got a temperature . She needs to go to the doctor.

- .....


WHAT´S THE MATTER ? I have a cold. I  need my medicines.


LENGUA .

ESCRITURA CREATIVA.

LUEGO...

Leeremos  el libro en el aula FILIPO Y LEO 
Ilustrado por  Ester García ,la ilustradora sobre la que estamos trabajando.

MATES .REPASAMOS.

EL CUADRADO DE UN NÚMERO.


EL CUBO DE UN NÚMERO.


AHORA EN EL CUADERNO PRACTICAMOS:

Y LUEGO DEL LIBRO PÁGINA 85  ( 17 Y 18)

NATURAL 

MUSIC





No hay comentarios:

Publicar un comentario