Páginas

Temas

Páginas

Páginas

NATURA AND LECTURA



PROYECTO INTERCENTRO
TITULO :              NATURA & LECTURA : VALORAR-TE  / VALORAR-LA

JUSTIFICACIÓN:
Como  nos indica el titulo de nuestro proyecto se centra en cuidado y respeto del medio ambiente y, con ello de nuestro planeta Tierra.
Queremos concienciar y trabajar en acciones y retos que impliquen a toda la comunidad educativa.
Trabajar en la protección del planeta adquiriendo hábitos o costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación, ahorrar energía y conservar los diferentes recursos naturales.
Continuando con el título del proyecto, a través de la lectura tanto en papel como digital; inculcar el hábito de  la lectura y trabajar aspectos en nuestros alumnos que despierten en ellos el amor por los libros.
Junto con todo esto trabajaremos y desarrollaremos los valores tales como respeto, cuidado del medio ambiente, reciclaje, concienciación, esfuerzo…. Etc Valores que se fomentaran a través de los libros y el arte. Así como, con el estudio e investigación de personas ,organizaciones... implicadas en el objetivo  principal del proyecto.
El proyecto será desarrollado por los centros : CEIP CASTRA CAECILIA Y CEIP MOCTEZUMA.

“Si cuidamos el medio ambiente y nuestro planeta,
Cuidamos nuestra vida  y la de los que nos rodean”.






NUESTRO SLOGAN 


COLEGIOS DEL PROYECTO 









RETO : LEER UN LIBRO QUE HEMOS 

INTERCAMBIADO CON EL COLE MOCTEZUMA











                                                                                  



JUEGOS ELABORADOS  A PARTIR DE LAS 3Rs







                                                                                                       


NUESTRO PLANETA ANTES Y DESPUÉS DEL 

CORONAVIRUS 



                                                                    


                                                                       


                                           


                                                  


                                                            


                                              


                                                              


                                                  


                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario